Libelula

Nuestro concepto

 

Creada especialmente para un publico contemporáneo, Libélula es una casa de diseño y producción de accesorios cuyas características se asocian a la versatilidad, audacia y equilibrio de las libélulas, esos insectos que atávicamente representan la simetría, y que con su vuelo irregular pero perfecto alcanzan gran velocidad y equilibrio. Sus carteras, bolsos de mano, monederos y sucedáneos se convirtieron rápidamente en un emblema de la creatividad y capacidad de emprendimiento venezolanos. 

 

Similar a la permanencia del vuelo de la libélula y bajo un concepto de diseño en constante ebullición, la marca evoluciona constantemente, aunque manteniendo siempre su indiscutible sello que conjuga imaginación y contemporaneidad, dados por la aleación de su diseño práctico con el uso de materiales poco convencionales.

 

La marca íntegramente delineada por Jenny Cabral y Carlos “Green” Hernández nació a mediados del 2002, cuando sus creadores siguieron fielmente su impulso de concebir piezas de diseño al alcance de todos, en las cuales pudiesen imprimir un sello personal que la diferenciara claramente del fast fashion.

 

Bless

 

De edición limitada y realizadas en material sintético repujado, con destellos, luces y dorados, las piezas de la nueva colección de la marca venezolana Libélula están pensadas para quienes prefieren la exclusividad y se ubican al margen de la moda fácil: mujeres de carácter, sofisticadas, que miran hacia delante, hacen proyecciones, tienen noción y visión de futuro, y caminan hacia él con pasos seguros.

 Perfectamente estructurada y de líneas más bien minimalistas, esta nueva colección presenta la reedición de su ya clásico Hole, una creación emblemática de la marca. Bless se separa por un momento de sus diseños urbanos y complementa ahora su sello con esta nueva colección: un repertorio cargado de bendiciones y buenos augurios, una suerte de conjuro para cada sueño.